Mantenimiento
y Seguridad

Protege tu plataforma web las 24 horas del día los 7 días de la semana.
Servicio: Diseño y desarrollo Web

MANTENIMIENTO, SEGURIDAD Y ALOJAMIENTO TODO EN UNO

Asumimos la responsabilidad total de monitorear, proteger y asegurar tu plataforma web
Actualizaciones de seguridad

ACTUALIZACIONES DE SEGURIDAD

Actualizaciones críticas mensuales realizadas por nuestros desarrolladores.
Alojamiento seguro

ALOJAMIENTO SEGURO

Servidores con las características óptimas para tu plataforma web.
Desarrollo web

VELOCIDAD Y RENDIMIENTO

Tiempo de carga rápido y monitoreo de rendimiento.
Certificado SSL

CERTIFICADO SSL

Muestra a los visitantes de tu plataforma web que tu sitio es seguro y está protegido.
Respaldos Diarios

RESPALDOS DIARIOS

Copias de seguridad completas todos los días con restauración de un sólo clic.
Desarrollo web

MONITOREO DE SEGURIDAD 24/7

Con nuestra tecnología de vanguardia eliminamos malwares y mantenemos seguro tu website 24/7.

SON MÁS DE 50MIL LOS SITIOS WEB HACKEADOS DIARIAMENTE

Nos dedicamos a proteger tu sitio web a largo plazo. De hecho, si tu plataforma se cae por CUALQUIER motivo, nuestro equipo lo restaurará para tu negocio.
O utiliza este formulario para compartirnos tus requerimientos.
¡Respuesta garantizada en menos de 8 horas!

Preguntas frecuentes

Entendemos que no tienes tiempo para mantenerte actualizado sobre los últimos problemas de seguridad en la web. Esa es nuestra responsabilidad.
¿Cómo funcionan los precios?
Cada plataforma es diferente y solo debes pagar por el mantenimiento que necesita tu sitio web. Es por eso que comenzamos con una evaluación completa gratuita de tu sitio.

Nuestro equipo de desarrollo revisará los complementos instalados, evaluará posibles problemas de seguridad y ejecutará múltiples pruebas de rendimiento durante la revisión de tu plataforma.

A partir de ahí, creamos un plan mensual personalizado para el mantenimiento, seguridad y alojamiento adaptado a tu sitio web y a tu negocio.

¿Qué soporte ofrecen?
Como parte de nuestro programa de mantenimiento, ofrecemos una póliza de seguro para tu plataforma web. Si tu página web está alojada y mantenida con nuestro equipo y deja de funcionar por cualquier motivo, incluido un error del cliente, nuestro equipo asumirá la responsabilidad y lo restaurará.

No encontrarás este tipo de soporte en ningún hosting estándar o plan de mantenimiento de otras compañías.

El servicio al cliente es extremadamente importante para nuestro equipo. Como uno de nuestros clientes, tendrás un coordinador de desarrollo / administrador de cuentas dedicado, por lo que siempre tendrás un punto de contacto principal para preguntas y asistencia.

¿El servicio incluye hosting?
Sí, para aquellos clientes que lo requieren ofrecemos alojamiento seguro dentro de nuestros paquetes de mantenimiento.

También contamos con monitoreo de rendimiento para evaluar la depreciación de la velocidad con informes detallados.

¿Por qué son importantes las actualizaciones de seguridad?
Las páginas web son un gran objetivo de los piratas informáticos. Los complementos y software obsoletos son la principal causa de hackeo o infección de malware de los sitios web.

Los complementos y temas necesitan actualizaciones que a menudo incluyen parches de seguridad para vulnerabilidades conocidas.

Si omites la actualización de los complementos, puedes dejar vulnerable tu plataforma a violaciones de seguridad y problemas de rendimiento.

Solo un desarrollador experto debe realizar actualizaciones en tu sitio web, para que pueda detectar y solucionar problemas de compatibilidad de complementos o fallas de forma rápida.

Descubrimos que realizar actualizaciones mensuales de complementos y temas es la mejor manera de proteger tu sitio web y mantenerlo optimizado para su rendimiento.

¿Por qué son importantes las copias de seguridad diarias?
Todos los sitios de Internet son vulnerables a la piratería, independientemente de los protocolos de seguridad. Si un sitio es pirateado, todo el contenido y los archivos de diseño podrían perderse si no se realiza una copia de seguridad adecuada.

Realizamos copias de seguridad completas (bases de datos y archivos del sitio) para las plataformas de nuestros clientes a diario de forma que podamos proteger todo su sitio y garantizar que no se pierda nada en el peor de los casos.

¿Qué pasa si necesito ayuda para realizar modificaciones y agregar contenido a mi sitio?
Dependiendo del plan que armemos para las necesidades de tu plataforma, podrás tener acceso a nuestra área de clientes donde contarás con videos y guías sobre cómo hacer actualizaciones en tu sitio web.

Si quieres dejar las modificaciones de contenido en manos de nuestros expertos también podemos añadir horas de soporte extra a tu plan de mantenimiento.

¿Qué sucede si necesito trabajos extra de diseño o desarrollo en mi sitio?
Contamos con un equipo completo de diseñadores y desarrolladores web y más de 7 años de experiencia. A diferencia de otras agencias de diseño web, consideramos todo el sitio web en términos de mantenimiento, seguridad y rendimiento a largo plazo.

Si lo requieres podemos hacer un presupuesto personalizado en función de las nuevas funcionalidades que necesites.

Nos encantaría
saber de ti

Obtén soluciones personalizadas, recomendaciones, presupuestos o estimaciones sobre el Diseño y Desarrollo web de tu plataforma.

¡Confidencialidad y respuesta garantizada!

¿Qué sigue?
Uno de nuestros agentes se comunicará contigo a la brevedad a través de tu correo electrónico o whatsapp.